Para 2035, todos los autos nuevos en California serán eléctricos. Es un objetivo alcanzable basado en menores costos operativos y rápidas caídas de precios para los nuevos vehículos eléctricos. Pero los costos actuales por kwh de la carga de vehículos eléctricos continúan aumentando, y lamentablemente seguimos careciendo de la infraestructura de carga de vehículos eléctricos necesaria.
Predigo una reacción masiva contra la costosa e inconveniente carga de vehículos eléctricos. Es probable que nuestros objetivos de implementación de vehículos eléctricos fracasen. Tristemente.
La razón es simple: nuestro paradigma de carga de vehículos eléctricos se basa en la maximización de las ganancias de los servicios públicos a medida que se hacen cargo de la estación de servicio de la esquina, NO en reducir los costos operativos del conductor (carga barata y conveniente) y NO en aprovechar el valor de estas baterías móviles (como Vehicle to Home). cargando).
Uno de los líderes que “piensa diferente” es Tom McCalmont, director ejecutivo de Paired Power. La línea de productos de Tom en Paired Power aprovecha la energía solar local durante el día, cuando los automóviles suelen estar estacionados en el trabajo, centros comerciales y otros lugares públicos. El sistema Paired Power utiliza estaciones de carga solar de CC o Nivel 2 de bajo costo y evita costosos y lentos costos de interconexión de servicios públicos. Tanto los propietarios como los fabricantes de vehículos eléctricos se beneficiarán.
Sintonice el Energy Show de esta semana para echar un vistazo al futuro alternativo de energía solar eléctrica. Imagínese cargar su automóvil de forma económica en el trabajo durante el día y simplemente conducir esa enorme batería de automóvil en casa y alimentar su casa. ¡Diga adiós a los escandalosos picos de electricidad y apagones nocturnos!
Fuente: cinnamon.energy